miércoles, 17 de abril de 2013

Explorando a los compañeros



Mirando los otros blogs de los compañeros me han parecido muy interesante en su amplia mayoría todos. Aunque en algunos casos me han gustado muchos ciertos detalles de los videos, en el video de perfume de maría el gesto de lanzar la PDA al otro compañero me ha parecido un detalle muy bueno, en el caso de resurshore la persona que dibuja en el video me ha parecido que ha ganado mucho porque los dibujos son muy buenos, en tiza electrónica la participación de los niños en el vídeo es algo que cada vez está más de moda y creo que hace un vídeo muy interesante, en el vídeo de robocot y los 8 el uso de los playmobil me ha gustado mucho, ya que siempre me han gustado los playmobil y la utilización de estos en la creación me ha traído muy buenos recuerdos, en superglobahipermeganets el muñeco de plastilina me parece un vídeo muy currado debido a la complicación de estos vídeos y hace que sea algo diferente a la vez que divertido, por último la valoración que saco es que todos en mayor o menor medida son muy buenos videos y me alegro por ello. Cada vez vamos mejorando y a la vista está.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario