sábado, 13 de abril de 2013

Buenas, soy María y aquí os dejo la última creación de nuestro pensador, Juanjo y los roles semanales.




Carmen María es facilitadora.
Marta Ortega y Beatriz Martínez son estrellas.
Juan José Martínez es pensador.
Isabel María Jiménez es exploradora externa .
Adrián López es explorador interno.
Itziar es historiadora.
Y yo, María soy administradora.
Hemos elegido este tema para presentar los roles de la semana, porque la dificultad de los trabajos ha ido aumentando como en una pirámide egipcia y ahora nos encontramos en la cima, puesto que el vídeo, que es lo último en lo que estamos trabajando, ha sido la tarea más complicada.

2 comentarios:

  1. Hola compañeros!
    Soy Elena, exploradora interna del grupo Tizaelectrónica.
    Muy original el tema de los egipcios, sois unos verdaderos artistas.
    Me ha gustado mucho el enlace "¿qué hemos usado?", la verdad que todos son programas que desconocía y me ha parecido muy interesante y útil conocerlos y tener la posibilidad de descargarlos.
    Espero a que colgueis el video para expresaros mi opinión aunque ya os digo que me ha parecido de los mejores.
    Os invito a visitar nuestro blog y comentad las nuevas entradas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, nos anima a seguir trabajando en nuestro blog, esperamos que os resulte útil toda la información que subimos para realizar el vídeo y este para saber algo más sobre Google Drive.
    Un saludo.
    María.

    ResponderEliminar