martes, 30 de abril de 2013

Explorando internamente !

Buenas noches pataticas, soy Juanjo y me presento como explorado interno. Esta semana ya sabéis lo que ha tocado... el gran concurso "Atrapa la LOE" digno de cualquier televisión de éxito en horario de prime time. Bueno, decir de todos los blogs de nuestros compañeros que han tomado un aspecto mucho mas completo que el que podíamos ver anteriormente.

Me ha sorprendido gratamente el blog de The blues, el cual desde la última vez que lo visite ha mejorado muchísimo y sobre todo me gustaría destacar el buen gusto musical que tienen y la música que nos muestran de fondo en su blog. Me gustaría darles la enhorabuena desde aquí por los resultados obtenidos en el concurso.

Respecto al grupo Recurshore, tengo que decir que su blog ha tomado un aspecto mas formal y de trabajo que el que anteriormente podíamos ver, se han puesto las pilas y ahora podemos disfrutar de un blog completo y actualizado constantemente. También felicitarles desde aquí por su logro en el concurso.

Vamos con Arroz de Calasparra, en primer lugar, como calasparreño, me gustaría decir que el nombre del grupo me gusta mucho y me parece muy llamativo ;). Respecto al blog en sí, decir que es un blog ordenado, con actualizaciones recientes y con un trabajo duro detrás, por lo que no me queda mas que felicitarlos, tanto por su blog, como por los puntos que consiguieron en el concurso el pasado lunes.

Los compañeros de Tiza electrónica nos presentan un blog muy bien organizado, tanto por tareas, como por roles semanales, esto es lo mas destable del blog, así como la actualización constante que hacen del mismo. Una vez mas, darles la enhorabuena por los resultados obtenidos el lunes.

Los artistas de El perfume de María, nos sorprenden con un tema propio de fondo hablando sobre el nombre de su grupo, un toque de originalidad que llama mucho la atención. Personalmente haría una distribución distinta del espacio, pero la que tienen me parece de lo mas original y peculiar. Felicitarles tanto por el aspecto actual de su blog, como por lo conseguido en le concurso.

Estamos que acabamos !! Los chicos de Robocop y los 8 nos presentan un blog divertido y dinámico, con una estética también renovada y una actualización continua. Me gustaría ver una distribución mas ordenada de la información del blog, por lo demás... Enhorabuena !!

Y vamos con las últimas y flamantes ganadoras del concurso del lunes, las chicas de Superglobahipermeganets, a las cuales, ese nombre tan enrevesado no les ha impedido entre otras cosas tener un blog muy completo y ordenado. Felicitarlas por su trabajo realizado durante el concurso y darles la enhorabuena por esa aplastante victoria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario