martes, 14 de mayo de 2013

¡Soy una pequeña exploradora!

¡Hola! ¡Soy una pequeña exploradora!



Buenas tardes chicos. Soy Beatriz, la exploradora interna de mi grupo. Esta semana he estado viendo todos los blogs de mis compañeros y he de decir que desde el principio hasta ahora han mejorado un montón. Ya podemos ver los blogs mejor organizados, con las pestañitas, las etiquetas que hacen que el blog esté más estructurado. También tengo que decir que los blogs son, en general, bastante originales y que cada uno tiene su seña de identidad, como los Playmobil del grupo "Arroz de Calasparra"

Voy a hacer un breve recorrido entre los blogs que más me han gustado:

RecurShore: Es un grupo que ha mejorado mucho desde el principio del cuatrimestre hasta ahora. Ahora podemos ver como su blog está actualizado casi a diario y que cada vez realizan mejor las exposiciones.

Tiza Electrónica: Han trabajado bastante bien desde el principio, y eso se nota en la estructuración del blog y de las exposiciones realizadas en clase. Del blog me gustaría destacar la buena organización que tienen de todas las entradas.

Arroz de Calasparra: A nuestros compañeros de Arroz de Calasparra se les nota que les gusta mucho las tecnologías ya que tienen un blog muy original (con un fondo chulísimo) y llevan muy bien su cuenta en twitter.

Estos son los tres blogs que más me han gustado, pero tengo que decir que ha sido difícil elegir ya que todos  están muy trabajados.
Y ahora solo me queda desearles suerte a las estrellas de todos los grupos, que seguro que este jueves lo hacen genial, que tenemos que mantener el listón alto y cerrar el curso por todo lo alto.
¡Mucho ánimo, que queda nada!

Beatriz Martínez, exploradora interna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario