miércoles, 1 de mayo de 2013




-¿Qué se supone que tengo/tenemos que aprender haciendo ésta actividad?
Debemos saber desenvolvernos en el manejo de la LOE, por ello en esta actividad debemos conocerla para después poder sacar las preguntas para el juego de ``Atrapa un millón´´.

-¿Qué hemos aprendido sobre enseñanza y aprendizaje?
 Hemos aprendido a manejar en cierta manera el documento de la LOE y saber como se organiza este documento para la aplicación de la ley.

-¿Qué hemos aprendido sobre nosotros mismos/as como aprendices?
 Hemos podido comprobar que en algunos aspectos estábamos bastante verdes, pero en otros si que conocíamos la normativa vigente que estaba en la actualidad. Por ello hemos aprendido cosas que antes de leer este documento desconocíamos

-¿Y cómo grupo?
 Hemos sabido relacionar temas que unos tenían y otros no, ya que hemos dividido el documento, con el fin de que cada uno se especializase en un tema en concreto y luego lo pusiéramos en común y relacionáramos con los de los compañeros.

-De todo ello, ¿qué creo que me servirá para cuando sea docente?
 Muchas cosas debemos conocerlas pero hay cierto tipo de información que debemos conocer, aunque en general en esta actividad en concreto se debe saber en cierta manera la LOE, para luego poder ejercer la profesión de maestro sin ningún tipo de inconveniente y de esta manera no pillarnos los dedos a la hora de realizar algo.

-¿Qué no me servirá para nada? Algunas cosas del documento, dígase a que edad empiezan los niños a aprender la segunda lengua extranjera o casos parecidos a estos, creo desde mi punto de punto de vista que se debe conocer, pero que no te servirá para impartir en el día de mañana los conocimientos a los alumnos.


-¿Qué es lo que más me ha costado? A la hora de responder algunas preguntas formuladas y elegidas por los compañeros ha sido bastante costoso encontrar la respuesta para la pregunta.


-¿Qué factores han facilitado la consecución del producto final? Gracias al trabajo y cooperación entre el grupo hemos podido hacer un trabajo bastante satisfactorio dado la dificultad intrínseca que tenia este trabajo, pero con que la ayuda de todo el grupo se ha podido hacer satisfactoriamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario