martes, 12 de marzo de 2013

Una investigación... algo perruna!!!


Buenas tardes patateros!

Bienvenidos a mi sección exploradora, esta semana me ha tocado el rol de exploradora interna en mi blog “donde no hay mata no hay patata”. Todo el grupo ha estado muy nervioso con el debate de Lincoln-Douglas, pensábamos que como los perros “  iban a rodar cabezas” o simplemente que fuera haber sangre, mucha sangre, por tanto, nos hemos puesto en la piel de nuestras estrellas Juanjo y María y les hemos apoyado tanto dentro como fuera del debate.

Ellos se han encargado de defender el tema de cultura y valores junto con nuestros compañeros de tiza electrónica.

Ha sido sin duda un debate muy argumentado a favor y en contra de la importancia de los libros de texto, ¿ son imprescindibles o no? ¿  fundamentan la educación de los niños hoy en día?... y así, un montón de preguntas y respuestas.
A pesar del debate, mi rol esta semana ha sido de exploradora interna , me he encargado de observar  y comentar el resto de blog de mis compañeros.


Comenzamos hablando del primer blog que me ha llamado más la atención, hablamos de Robocop y los 8, su blog son como ellos mismos, trabajadores, poseen continuidad en sus entradas y roles semales de sus componentes, así que creo que es mi favorito; ENHORABUENA!; también encontramos a tiza electrónica, este blog se destaca por su trabajo diario, en mi opinión llevad cuidado con las fotos que subís al blog que pueden ser parecidas a otros blog; ahora nos encontramos con Arroz de Calasparra , este grupo tiene un don, el de argumentar y detallar información en sus entradas, pero podrías subir más entradas para actualizar el blog, por ejemplos esta semana con el debate de Lincoln-Douglas; a continuación nos encontramos a las Superglobahipermeganets, este grupo recopila e interpela muy bien la información, son originales y se notan que trabajan en equipo en el blog, FELICIDADES!; también tenemos al grupo Recurshore, desde mi punto de vista le falta continuidad en sus entradas y noto poca evolución desde el principio se ve poco original, así que ánimo que vosotros podéis!; A continuación hablamos del grupo The Blues, desde mi punto de vista podrían ser un poco más originales en el blog, también les falta continuidad en su blog, por tanto ánimo!; todavía quedan blog por comentar como por ejemplo El Perfume de María, este grupo poco a poco va tomando confianza y eso se refleja en su blog, en sus entradas y en su originalidad entre sus componentes, sólo deciros que FELICIDADES! y por último los componentes de Dinosaurios Docentes , les falta trabajo en equipo y eso se refleja en su blog, ánimo chicos!.

Espero que mis críticas os sirvan para mejorar y os lo toméis como un reto personal, que todo es mejorable y no imposible, y cómo no… dar mi máxima enhorabuena a mi super equipo patatero, que intentamos innovar siempre con temas nuevos e originales, así como trabajar lo máximo posible para mejorar cada día.

Felicidades equipo! estrellas, facilitadora, administradora, exploradores y pensador.


Bueno patateros aquí me despido como exploradora interna, ha sido un placer y nos vemos pronto!!
Un beso patateros!
Isabel María Jiménez Martínez; exploradora interna.





2 comentarios:

  1. ¡Hola patater@s!!
    He estado explorando vuestro blog y me parece que está super completo y con muchísima información, sois muy crativ@s y vuestro buen trabajo se refleja en las actividades de exposición. También, felicitar a las estrellas que lo hicieron muy bien en el debate. Seguid así, superándose cada día!!
    Un saludo para tod@s, y mucha suerte para el concurso del video!!

    María, Exploradora Interna de El Perfume.

    ResponderEliminar
  2. Hola María, me alegra ver que nuestro trabajo os agrada, esto nos anima a seguir trabajando día a día en mejorar nuestro blog. La imaginación y creatividad en este tipo de cosas es una cosa muy importante para que agrade a la gente, por ello intentamos ser creativos en cada proyecto. En cuanto a nuestras estrellas es un halago que os gustaran. Por todo este comentario anterior darte las gracias, por comentar de manera tan positiva y objetiva.
    Un saludo, Adrián.

    ResponderEliminar