jueves, 21 de febrero de 2013

Nuestros compañeros

Debido a que hemos tenido problemas con el blog y la entrada de datos volvemos a publicar las entradas de la semana pasada. Aquí os dejo lo que hice en la semana de las TPACK. Un saludo.


HOLA! Soy Itziar, esta semana tengo el rol de explorador interno en el cual mi función es hacer un recorrido por todos los blogs, así que ¡llevad cuidado que me entero de todo! pero no os preocupéis que os comentare de forma positiva, además echare una ojeada por los blogs de los compañeros de otros años de ésta asignatura para ver como han trabajado.
De primeras me he metido en los blogs de mis compañeros en los que he podido encontrar en un primer vistazo nombres bastante originales que está claro que darán mucho de que hablar en clase como es el caso de RecurShore en el que nada mas abrir el blog nos encontramos con música de fiesta para animarnos, demasiado creo yo! además de que en mi opinión nos desconcetra a la hora de la lectura ya que estamos pensando en la fiesta, luego esta el de Arroz de Calasparra en el que aconsejo que no veáis sus fotos en horario de comida, pero por lo demás no veo que le falta ni le sobra nada, también encontré el de Tiza Electrónica que aunque es el primero y entendemos que le falten cosillas tienen que completarlo con mas información pero en las fotos salís muy guapos :), en el blog de El perfume de María opino que deberían organizarlo con pestañas para que sea mas fácil y esté mejor organizado el blog y por último y no por eso menos importante, nos encontramos el blog de Robocop en el que sólo aparece la descripción de un diario creado por el historiador, pero opino lo mismo que en Tiza electrónica, hay que meterle mas información.
No son los únicos blogs que hay en el grupo 1 de Educación primaria, poco a poco iremos comentando mas blogs además de las mejoras que vayáis haciendo y ayudaremos a mejorarlo y espero que vosotros lo hagáis con nosotros.
Bueno vamos a aprovechar el último día que mañana empezamos de nuevo y con exposiciones incluidas, mucha suerte a las estrellas.
Estamos ya comentando los blogs en particular, espero que nos contestéis!
un saludo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario