sábado, 23 de febrero de 2013

Explorando los Blogs


¡Hola a todos!, soy Carmen María, y esta semana me ha tocado ser el explorador interno. He espiado los blogs de mis compañeros para comentar los fallos que tienen, desde mi punto de vista, pero sobre todo las cosas buenas.

En primer lugar, voy a empezar con el blog de tiza electrónica. El origen de su nombre y el tema con las tizas me parece muy original. Respecto a las entradas del blogs las llevan al día. 

En segundo lugar, voy a hablaros del blog de El perfume de María. Una de las cosas a destacar positivamente, ha sido la entrada donde nos encontramos algunas frases de pensadores y también la pestaña donde encontramos recursos audiovisuales.  También me parece muy original la presentación que han hecho de ellos mismo en forma audiovisual.

En tercer lugar, voy a comentar el blog de Robocop, tengo que decir que eso de que tengan una mascota me parece muy original. Me parece que han trabajado muchísimo a la hora de hacer la mascota para poder traerla a la exposición anterior. También tengo que destacar que es un blog con muchas entradas, y eso quiere decir que le ponen empeño. 

En cuarto lugar, voy a comentaros el blogs de Arroz de Calasparra, en este blog también tengo que decir, que como los otros, todas las entradas están al día. También tengo que destacar que me parecen muy graciosas las fotos que han puesto en cada rol, me parece muy atrayente.

En quinto lugar, voy a hablar del blog de Recurshore. Como he ido diciendo en todos los blogs, me parece que están al día con todas las entradas. Aunque para destacar, desde mi punto de vista a la hora de leer el blog, el pajarito puede llegar a entretener al lector y no estar del todo pendiente de la lectura.

En sexto lugar, os voy a hablar del blog de Superglobahipermegnets. En este blog, cuando lo vi la semana pasada me parecía que estaba un poco incompleto, pero después vi que era porque las chicas tuvieron algunas dificultades por ser su primer blog. Hoy al volver a revisar todos los blogs, he observado que han mejorado mucho y tienen más entradas. También tengo que decir que me ha gustado mucho la entrada de galería donde podemos ver muchas fotos de la exposición.

Y por último, voy a comentaros el blogs de The Blues me parece que está muy completo a la hora de todas las entradas, y me parecen muy atrayentes y muy originales, al igual que los compañeros de Arroz de Calasparra, las fotos de los diferentes roles.

Como conclusión, tengo que decir que están todos los blogs muy bien, que son todos muy diferentes y eso es bueno ya que podemos ver mucha variedad. También tengo que destacar la ilusión que hemos puesto todos en cada uno de nuestros blogs, y que podemos estar atentos a las últimas actualizaciones gracias a Twitter.

Para finalizar, me gustaría destacar, chicas con recursos. Es un blog muy divertido y original, donde unas compañeras del grupo 3 de primero de educación primaria están haciendo lo mismo que nosotros. Os invito a todos que lo visitéis porque ¡no tiene desperdicio!

Ahora os dejo aquí, las diferentes páginas web de cada blog para que lo visitéis vosotros mismos:


-          Robocop y los 8
-          Tiza Electrónica
-          Arroz de Calasparra
-          Recurshore
-          The Blues
-          Superglobahipermeganets
-          El perfume de María
-          Chicas con Recursos

No hay comentarios:

Publicar un comentario